Formación productos Lizarte

Diferencias direcciones asistidas Citroën y Peugeot: Xsara, Berlingo y Partner

Lizarte te ayuda a identificar las direcciones asistidas de Citröen: Xsara, Xsara Picasso, Berlingo y Partner. Las cremalleras de dirección son muy similares pero varían en los racores de conexión a la bomba y en la fijación del cilindro de asis…

Diferencias bombas de dirección Renault: Clio, Megane, Laguna, Primastar, Opel Movano

Lizarte te ayuda a identificar la bomba de dirección hidráulica para varios modelos de Reanault: Clio, Laguna, Movano y Primastar Las bombas de dirección hidráulica de estos modelos de Reanult, son muy similares pero varían en la fijación de l…

Diferencias direcciones asistidas Citroën: Xsara, Berlingo y Partner (2ª parte)

Lizarte te ayuda a identificar las direcciones asistidas de Citröen: Xsara, Xsara Picasso, Berlingo y Partner. Las cremalleras de dirección son muy similares pero varían en la métrica de los racores y de los soportes de fijación, la longitud to…

Diferencias bombas hidráulicas Citroën y Peugeot: Xsara, Berlingo y Partner

Lizarte te ayuda a identificar las bombas de dirección hidráulicas del grupo PSA : Xsara, Xsara Picasso, Berlingo y Partner. Las bombas de dirección hidráulica de estos modelos de Citroen y Peugeot son muy similares, pero en este caso, varían en…

Diferencias direcciones con asistencia eléctrica Renault: Megane, Clio y Kangoo

Lizarte te ayuda a identificar las direcciones con asistencia eléctrica de Renault para los modelos Megane, Clio y Kangoo. Las cremalleras de dirección son muy similares pero varían en si poseen o no una clavija eléctrica con sensor de movimient…



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir