Presentación equipo ciclista Lizarte 2016

El pasado sábado 13 de febrero, acudimos  a la presentación del equipo ciclista Lizarte 2016 en el hotel Andia , en el que un año más, el buen ambiente creado fue la tónica general del evento.Equipo ciclista Lizarte 2016

Pudimos disfrutar de una mañana con muy buen ambiente a la que acudimos más de 300 personas entre plantilla, familia, amigos, aficionados y personalidades del ciclismo.

Entre los presentes destacan personalidades como el cinco veces ganador del Tour de Francia, Miguel Indurain; el campeón del mundo CRI, Vasil Kiryienka; el mánager de Movistar Team, Eusebio Unzué; o el director del Instituto Navarro de Juventud y Deporte, Rubén Goñi.

Durante el acto, amenizado un año más por el divertidísimo Javi el mago, hubo tiempo para las presentaciones de la nueva plantilla y patrocinadores ( Ugarrandía y Makor) , así como para los galardones y homenajes: familia Huarte (fundadores de Lizarte), Eduardo Ciriza (Hotel Andia) y Fernando Urra (periodista).

“Será difícil igualar la temporada pasada, en la que ciclistas que ahora son profesionales como Jorge Arcas, Antonio Pedrero o Rafael Márquez consiguieron numerosos éxitos. No podemos prometer victorias, pero sí trabajo para intentar alcanzarlas”, concluyó el  técnico navarro Manolo Azcona.

 

 

 



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir