Lizarte,”Temot International listed supplier”

Tras varias reuniones durante de mes de Noviembre con sus representantes, Lizarte ha llegado a un acuerdo de cooperación, con el grupo de compras TEMOT INTERNACIONAL.

Este acuerdo firmado por Fotios Katsardis, presidente del grupo y Oscar Huarte, gerente de Lizarte, hace efectivo desde el 1 de Enero, la homologación de Lizarte como “Temot International listed supplier”.

Fotios Katsardis y Oscar Huarte durante la firma del acuerdo.

 

TEMOT Internacional es una organización estratégica y con gran proyección de futuro, perteneciente a la industria de la posventa de automoción.  Fue fundada en 1994 en Alemania por cinco accionistas y se encuentra en continua expansión desde entonces.

La organización se compone, a día de hoy, de 44 accionistas que operan en casi todos los principales países europeos , Israel , América del Norte y Central, América del Sur (Brasil ) , Sudáfrica , Namibia y la región del Cáucaso como Distribuidores.

Todos ellos, representan a varias de las empresas más representativas de la posventa de automoción en sus áreas geográficas:

En 2013/2014, crecieron en un promedio del 37 % y produjeron un volumen de negocios total de aproximadamente 7000 millones de euros que incluyen todas las actividades. Entre todas las empresas, han creado 25.000 puestos de trabajo y tienen alrededor de 15.500 talleres asociados.

Este acuerdo, supone para Lizarte una diversificación geográfica muy fuerte, gracias a la primera homologación como proveedor a nivel internacional.



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir