Lizarte renueva su contrato anual con APRA

¿Qué es APRA?

The Automotive Parts Remanufacturers Association (APRA) fue fundada el 24 de octubre de 1941 por R. A. Van Alen y Harry Lester en Los Ángeles.  En los últimos 75 años, la membresía ha crecido a cerca de 1.000 empresas miembros en todo el mundo.

En la APRA, cada persona marca la diferencia. La base del éxito son unos miembros muy involucrados , calidad en el servicio y una mejora continua por parte de los asociados.

El negocio va más allá de satisfacer simplemente las necesidades de los asociados: realizan un trabajo conjunto con el fin de compartir información y experiencia. El trabajo en equipo es la base del éxito de APRA.
Del mismo modo, se valora mucho la diversidad entre los miembros pertenecientes a pequeñas, medianas y grandes empresas con hetereogéneas trayectorias laborales. Pertenecen al sector de automoción o vehículo pesado o ambos. También vienen de diferentes partes del mundo. Incluyen a reconstructores y  proveedores, pero todos trabajan con un mismo fin; la mejora y el éxito de la industria de refabricación y automoción.

Siempre buscamos maneras de mejorar. Alentamos el pensamiento innovador para encontrar nuevas fuentes de ingresos, para controlar los costos, para mejorar la calidad de servicio de los miembros y para trabajar de manera más eficiente.

apra

Lizarte en APRA

En Lizarte, confiamos plenamente en esta asociación basada en el trabajo en equipo y la colaboración entre miembros a nivel internacional.

Creemos en la estrategia WIN – WIN en la que la suma del knowhow y experiencia de cada miembro, hace que todos ganemos.

Para nosotros, pertenecer a APRA es una estrategia a largo plazo. Es por ello, que hemos renovado nuestra certificación como miebros para el año 2017.



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir