Lizarte, patrocinador de los XVII premios personajes de la posventa

XVII Premios personajes de la posventa

El pasado miercoles 21 de Marzo, tuvo lugar en la sala de maquetas de IFEMA la XVII edición de los premios «Personajes de la Posventa» que organiza cada año la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info
El acto contó con una gran asistencia (aproximadamente, 300 personas), donde se encontraron gran parte de los agentes principales del sector del recambio nacional (Grupos de compra, representantes, fabricantes, distribuidores de recambios, talleres,etc…).

premios personajes de la posventa

En la ceremonia se concedieron los siguientes premios y reconocimientos:

  • Tres premios ‘Personajes de la Posventa’: Francisco Hernández, representante libre y presidente de la asociación AEACA, el gerente de Ribot Recanvis y presidente de la asociación catalana CIRA, Juan Rodríguez y por último, el gerente de Andel Automoción,  Enrique Junquera.
  • Dos reconocimientos a la ‘Trayectoria Profesional’: Francisco Sáez-Bravo, fundador y gerente de Industriales de Recambios Madrid, socio de CGA en la capital española, y Xabier Esteban, ex gerente de Agerauto.
  • Dos distinciones #soyposventero a un taller español y otro portugués: Evolution Service & Battery Center y Euroauto Motor, uno de los talleres multimarca más grandes de Europa.

 

Patrocinio de Lizarte

Lizarte patrocinó y asisitió a dicho evento representados por Mónica Fuentes y Richard Izquierdo.

Esta acción de patrocinio incluía no sólo la asistencia al evento, sino una página completa de publicidad, aparición de logo de Lizarte en la cartelería del evento, difusión post evento en RRSS y las revistas organizadoras del evento.

El objetivo principal de esta acción es doble mantener la imagen de Lizarte entre las marcas más representativas del sector del Aftermarket e ir dando a conocer a nuestros clientes las novedades en nuestra cartera de productos.

file1

 



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir