Lizarte hace balance de Equip’Auto 2013

Empezamos la semana con la «resaca» de la feria, pero muy satisfechos. Para nosotros ha sido una feria muy provechosa ya que seguimos creciendo en el mercado, y hemos podido ver a muchos clientes históricos de Lizarte y conocer a los nuevos.
Como puntos negativos, diremos que los días fuertes han sido miércoles, jueves y viernes, pero a partir del sábado, y sobre todo de 5 de la tarde en adelante, el volumen de visitas fue mínimo, por no decir inexistente.  Para próximas ediciones, creemos que sería un acierto el ajustar los horarios, primando la calidad ante la cantidad.
Por último, nos gustaría hacer hincapié en que las ferias, al igual que la sociedad, deberían adaptarse a la crisis, y reducir sus tarifas. Empresas como Valeo, no contrataron stand en esta edición como señal de protesta, y creemos que es algo que se debe valorar, para que empresas de menor tamaño cuenten con las mismas oportunidades.
En cualquier caso, un placer el haber coincidido con todos los que pasasteis a visitarnos por el stand, y hasta la próxima!
Visita toda la galería de fotos en nuestro perfil de Flickr.


© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir