Descarga nuestro catálogo de electrónica Lizarte

Desde el lunes 20 de Junio, en la Web de Lizarte se encuentra a vuestra disposición un catálogo de electrónica Lizarte en formato pdf de nuestra oferta actual de productos que incorporan esta tecnología.

Catalogo de electrónica Lizarte

El objetivo de mostrar estos productos en un catálogo aparte, es poder mostrar al mercado que buscamos permanentemente aportar una gama de productos diferenciada que se están demandando en el mercado cada vez con mayor frecuencia. Como recordaréis, hemos creado un laboratorio dedicado exclusivamente a esta línea de producto, del que podéis ver el vídeo en nuestra web o en el canal de Youtube de Lizarte

Puedes descargar el catálogo pinchando aquí

Con esta acción queremos por tanto enfatizar que Lizarte está inmersa en un proceso de mejora continua a nivel técnico y humano para poder hacer frente a esta necesidad creciente.

Este catálogo, que se irá ampliando progresivamente, es consecuencia directa del know how tecnológico que Lizarte posee en estos momentos.

Nuestro objetivo es seguir creciendo en esta línea, ofreciendo soluciones de calidad superior ante las necesidades de reparación en el mercado del recambio.



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir