Consulta nuestro buscador de referencias de libre acceso

 

Lizarte ofrece un buscador de referencias de libre acceso para cualquier usuario, que abarca más de 44.400 incluyendo origen, fabricante y competencia.

 Tal y cómo os comentamos en nuestro anterior post, nuestra web incluye un buscador de referencias abierto, en el que no es necesario tener creadas las claves para poder utilizarlo.
 En él, se ofrecen 3 opciones de búsqueda:
buscador referencias lizarte
  • Por aplicación del vehículo.

  • Por producto.

  • Por referencia, tanto original (O.E.N.) como de fabricante (O.E.M.)
referencia lizarteUna vez obtenida la referencia Lizarte, en la parte inferior, se indican todas las referencias O.E.N. y O.E.M. ( es decir, de la marca del coche, y del fabricante de la pieza) asociadas a este producto.
Como proveedores de TecDoc tenemos uno de los catálogos más actualizados del mercado, que incluyen un total de 44.418 referencias a día de hoy
En él, también tenemos incluídas las referencias de la competencia, pero una vez que obtengáis el resultado, esas no se muestran por razones obvias, pero sí podéis cruzarlas para obtener la referencia Lizarte o las nombradas anteriormente.
En nuestro  post de la próxima semana, colgaremos un vídeo tutorial en el que os explicaremos más detalladamente cómo utilizarlo.



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir