¿Conoces nuestro departamento SAT para diésel?

¿Qué es un SAT?

SAT son unas siglas que hacen referencia al SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA.

Cuando se compra un producto, el fabricante o comercializador del mismo están obligados a responder de los posibles defectos de fabricación durante un periodo, (el cual varia según la legislación de cada país), que es denominado plazo de garantía. En general, es en estos casos cuando interviene el Servicio técnico, el cual puede ser propiedad del fabricante/comercializador o en el mayor de los casos una empresa externa.

SAT Lizarte para línea diesel

 

SAT lizarte

En Lizarte vamos más allá y ofrecemos un servicio integral en el que la idea es,  no sólo asistir a nuestros clientes en caso de garantía, sino identificar el problema previo al envío de la pieza. Hemos detectado que en la línea diesel, es fundamental realizar un correcto diagnóstico para evitar reparaciones innecesarias.

El protocolo marcado en caso de consultas técnicas diesel es el siguiente:

  1. El cliente realiza la llamada a nuestro departamento comercial, previamente al desmontaje de la pieza del vehículo
  2. Indican el tipo de incidencia,  y un teléfono y persona de contacto del taller (antes de que este desmonte la pieza)
  3. En un breve plazo de tiempo, una persona de nuestro servicio de asistencia técnica contactará con el taller. Dependiendo de la complejidad del tema, podemos solventarlo en una llamada, o indicar unas pruebas a realizar.
  4. En este último caso, emplazamos al taller para cuando estén hechas, mientras nuestro SAT puede necesitar un tiempo extra para buscar documentación adicional.
  5. Realizamos el seguimiento hasta cerrar el caso. En un 85% de las incidencias, obtenemos una solución in situ ( en el coche sin desmontar la pieza )
  6. En caso de diagnóstico negativo, y si se trata de un producto en garantía, lo gestionamos sustituyendo la pieza por una nueva, o solicitando la del cliente.

En la mayoría de los casos, es un servicio muy rápido, y detectamos si el problema tiene solución o no en una primera llamada.



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir