Nuevas referencias tercer trimestre

A lo largo del tercer trimestre de 2016, Lizarte ha dado de alta 20 nuevas referencias en su catálogo, entre columnas, bombas, direcciones (hidráulicas y eléctricas), cajas y compresores de aire acondicionado de los últimos modelos del mercado. Las nuevas referencias de este trimestre se pueden agrupar en:

  1. Columnas: 1 referencia Hyundai
  2. Cajas de dirección: 1 referencia Jeep
  3. Direcciones: 6 referencias (4 hidráulicas, 1 manual y 1 eléctrica) de Audi, Ford, Ssangyong, Toyota y Nissan
  4. Bombas: 7 referencias del grupo PSA, BMW, Suzuki y Lancia.
  5. Compresores de aire:5 referencias de Ford, Lexus, VW, Chevrolet y Volvo.nuevas referencias lizarte 3trim2016

Creación de referencias en producto remanufacturado

Para entender mejor el proceso de creación de referencias, debemos tener en cuenta el proceso de venta que corresponde a un producto refabricado. A diferencia de un producto nuevo, con el producto remanufacturado existe una segunda opción, que es la de enviar el casco del cliente (la pieza usada que actualmente lleva el coche) para trabajar sobre la misma.

¿Qué es la refabricación? La refabricación consiste en el desmontaje y revisión de todos los componentes de una pieza de recambios para, una vez analizados, volver a realizar su montaje, sustituyendo aquellos que estaban defectuosos por otros nuevos, y comprobar el 100% de las unidades refabricadas.
En el caso de vehículos muy nuevos, o con poca presencia en el parque de vehículos, nos encontramos con la problemática de falta de cascos, y por tanto, falta de stock de estas referencias. Esto nos obliga en muchas ocasiones a trabajar sobre la muestra del cliente, y aquí es donde se produce, en la mayoría de los casos, la creación de nuevas referencias.
El producto llega a nuestro almacén, nuestros operarios verifican que es una referencia no registrada y la pasan al departamento de inovación. Solicitamos al cliente la ficha técnica del vehículo, y con todos estos datos se crea la nueva referencia. En muchos casos, esto equivale a no disponer de stock de esta referencia, pero sí podríamos trabajar con ella en un plazo de 24h desde su recepción, ofreciendo de este modo, una alternativa al cliente.
 Desde este enlace, podéis descargar el archivo de las nuevas referencias del tercer trimestre.

 

 



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir