Los talleres españoles eligen a Lizarte como marca que «más sorprende» en direcciones

“Premios Calidad y Servicio 2018 de la Posventa de Automoción”

Los “Premios Calidad y Servicio 2018 de la Posventa de Automoción” surgen del estudio de percepción de marca realizado entre talleres españoles de todo el país bajo la dirección técnica de The Hub Automotive Insights. El universo de referencia han sido los 47.861 talleres consignados en las estadísticas oficiales del INE. Es la voz del taller, su opinión soberana.

La conclusión general del estudio realizado por esta agencia, es que el precio de los recambios importa, pero no es el criterio determinante. A la hora de reparar un vehículo los profesionales del taller prefieren las marcas de repuestos que les proporcionan más calidad y servicio. También las que más gratamente les sorprenden. En palabras de Enrique Gomez, autor del estudio:

“El precio es importante, pero si hay algo que valoran los talleres de reparación de vehículos es la confianza que les aporta trabajar con marcas cuya propuesta de calidad y servicio les permite anticipar que sus clientes, sean automovilistas particulares, flotas o aseguradoras, van a quedar plenamente satisfechos con el mantenimiento o reparación”

premios automoción

Lizarte, marca que más sorprende en direcciones

El estudio fue realizado entre 37 categorías de producto distintas, y los talleres debían seleccionar aquellas que más calidad y servicio ofrecen en el mercado español. Igualmente, también se les preguntó por aquellas marcas, que sin ser necesariamente las de más calidad y servicio, les han sorprendido muy gratamente por la actividad desarrollada durante el último año.

En esta última categoría, es donde ha sido reconocida nuestra marca: Los talleres se han sorprendido de manera positiva con la calidad y servicio de nuestras direcciones.

Desde Lizarte, no podemos más que agradecer este reconocimiento a todos aquellos talleres que nos habéis votado. Esto nos da fuerzas para seguir trabajando día a día para mantenernos como una marca referente en el sector.

¡Mil gracias a todos!



© LIZARTE - Polígono Agustinos, Calle B - 31013 Pamplona - Navarra - España
T +34 948 30 34 36 - F +34 948 30 34 22 - info@lizarte.com



Síguenos Compartir